Ver más fotos

Luxury development in Sierra Blanca

Nagüelles, Marbella

2 dormitorios

2 baños

95 m2

2.000 €

Detalles inmueble

AMPLIO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN SIERRA BLANCA;
Este amplio apartamento con bonitas vistas y terrazas de muy buen tamaño, pertenece a un complejo residencial compuesto de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con vistas al mar y a la montaña y con unas elegantes zonas comunes de jardines y piscinas. El diseño de las viviendas transmite elegancia y calidez. Estancias amplias y luminosas desde las que podrá disfrutar de irrepetibles vistas de la espectacular Sierra Blanca, del Estrecho de Gibraltar y de la ciudad de Marbella.
Se encuentra situada en una zona residencial muy tranquila pero a la vez muy cerca de Marbella y de Puerto Banus. Este complejo residencial además disfruta de la vecindad con centros educativos de alto nivel y parques urbanos perfectamente equipados donde disfrutar de plena naturaleza a escasos minutos de la oferta turística y comercial de Marbella.
Las viviendas son muy amplias y luminosas, ofrecen espectaculares vistas al mar y la montaña desde sus amplias terrazas. Excelente calidad en los acabados. Zonas comunes con piscina totalmente reformadas. Garajes y trasteros incluidos en el precio.

Este apartamento en concreto es una primera planta y consta de dos dormitorios y dos baños, la habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite. La cocina está totalmente equipada. Cuenta con un amplio salón con chimenea y acceso a una bonita y amplia terraza.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 21,05 €
  • Planta: 1

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Anuncios similares

MIR Estates , C/ Califa 26, RESID Las Lolas, LC 2, Nueva Andalucía
+34630652556
+34691409367
info@mirestates.es

Copyright © MIR Estates 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario