Ver más fotos

BONITA PLANTA INTERMEDIA A ESCASOS MINUTOS DE LA PLAYA Y PUERTO BANUS

Nueva Andalucía, Marbella

2 dormitorios

2 baños

90 m2

292.000 €

Detalles inmueble

BONITO Y LUMINOSO PISO EN PLANTA INTERMEDIA A 10 MINUTOS ANDANDO DE LA PLAYA Y DE PUERTO BANUS; Este apartamento situado en Nueva Andalucía dispone de dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, salón con vistas a la zona del jardin y piscina, cocina totalmente equipada, lavadero, suelos de mármol en todo el piso, calefacción gas ciudad, preinstalación aire acondicionado frio/calor, sistema Climalit en ventanas, irrigación automática en terraza, etc.

La urbanización cuenta con conserje y los apartamentos están construidos con materiales de primera calidad. Amplias zonas comunes y jardines, 2 piscinas (una para niños). La urbanización consta de 75 aptos de 2 y 3 dormitorios. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio de venta.

Se encuentra solo a 10 minutos a pie de Puerto Banus, a 5 minutos en coche de Marbella y a 10 minutos en coche de los campos de golf de La Quinta, Aloha, etc. Se encuentra a 2 minutos de la parada de autobús y es una excelente propiedad como inversión, ya que al estar tan próximo a Puerto Banus y a la playa se le puede sacar mucho rendimiento de alquiler.

MIR ESTATES, especialistas en gestión y comercialización de inmuebles residenciales de lujo localizados en las mejores urbanizaciones de Marbella.
World of Property
Encuentra más en http://www.mirestates.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3244,44 €
  • Planta: 2

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Anuncios similares

MIR Estates , C/ Califa 26, RESID Las Lolas, LC 2, Nueva Andalucía
+34630652556
+34691409367
info@mirestates.es

Copyright © MIR Estates 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario